viernes, 1 de octubre de 2010

Galicia... extraordinaria.

Se ubica en la primera planta de una casona de piedra que en el siglo XVIII funcionó como hospital real. El interior es moderno, con una decoración en tonos suaves y pocas mesas, lo que permite una gran independencia a todos sus clientes. Hablamos de las Rías Bajas, Galicia, más en concreto del bonito pueblo costero llamado Cambados. Ahí  se encuentra el restaurante Yayo Daporta, su nombre proviene del propietario, un joven cocinero que muestra una amplia experiencia en los fogones.

Yayo Daporta, un precioso edifico restaurado en el casco histórico Cambadés, con una sala agradable y luminosa.



La carta está compuesta de varias entradas y diferentes propuestas de carne y pescado. La mejor opción para pedir, el menú de degustación, tanto por relación calidad / precio como por la variedad de sus platos. Los productos son de muy buena calidad y el trabajo hecho con el empleo de técnicas de cocina de fusión merecen un importante respeto.

La oferta de vinos es interesante. La bodega esta a la vista, algo que atrae la curiosidad de los amantes de los vinos y  cuenta con un buen equilibrio entre las principales zonas vinícolas de España. El servicio muy atento y profesional, Yayo Daporta tiene la buena costumbre de salir detrás de sus fogones e interesarse por su clientela.


Mas información: www.yayodaporta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario