viernes, 11 de noviembre de 2011

Modernidad y vanguardismo para tus reuniones y eventos, una ventana a nuevos sentidos.

Abades Triana se encuentra en la calle Betis de Sevilla, junto al río Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, en el popular Barrio de Triana. Su espectacular ventana panorámica del salón, lo convierte en el enclave perfecto para descubrir el río como protagonista y contemplar la Torre del Oro, la Giralda y la Maestranza.


Cuenta con espacios amplios adaptados a todo tipo de eventos y otros más intimistas como su restaurante a la carta o el Cubo.
El cubo es un espacio privado totalmente acristalado que, suspendido en el aire, parece flotar sobre el Guadalquivir. En este espacio, usted y sus invitados vivirán un momento mágico, navegando por el río, contemplando sus espectaculares vistas, disfrutando de su gastronomía…


En el restaurante a la carta podrá degustar nuestra cocina andaluza de vanguardia mientras observa el río, la Torre del Oro y la Giralda al fondo. Una experiencia única para sus sentidos…

Cabe destacar sus magníficas Terrazas: la terraza mirador y la terraza embarcadero. Ambas idóneas para disfrutar de la luz característica de esta ciudad, pasar agradables veladas en las noches veraniegas, además de la celebración de un cóctel, copa de bienvenida, presentación de producto…


La zona del embarcadero es un espacio exclusivo al aire libre creado en colaboración con la firma Moët & Chandon. Las prestigiosas bodegas francesas eligieron Abades Triana como escenario para la ubicación de su única terraza urbana proyectada en el año 2008.

Más información AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario