martes, 12 de julio de 2011

Un cortijo andaluz para una boda en Madrid.

Un lugar diferente para celebrar cualquier evento. Un espacio con encanto y elegancia, con más de 15.000 metros cuadrados, una finca increíble donde se mezcla la elegancia de los caballos con un sorprendente entorno natural. Los Laureles en Pinto Madrid, donde se puede celebrar un banquete en carpas al aire libre con disponibilidad para 300 invitados si se trata de un cocktail y 150 comensales si es una boda. El interior del local dispone de un salón para 125 comensales. La finca tiene una zona de aperitivo donde los invitados os recibirán.


Los Laureles elabora una cocina de mercado y de temporada con los productos más frescos apelando a la calidad en todo momento. Un menú con personalidad que seguro se adaptará al gusto de los novios e invitados.
La finca dispone de aire acondicionado en sus diversas estancias así como una chimenea de leña y aseos adaptados para minusválidos.

Este enclave también alberga un club hípico, lo que podrán aprovechar los novios para su momento de fotografías con toda la elegancia que brindan las diferentes zonas de este tipo de instalaciones. Las cuadras y los caballos están presentes en todo momento. Más información AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario