lunes, 2 de mayo de 2011

Gastronomia y Arte ... una buena combinación.

Un peculiar establecimiento, situado detrás de la Plaza Mayor, en pleno Casco antiguo; Restaurante Convento de Mínimos de Segovia, ha transformado un espacio no concebido para este fin en un lugar de  diseño  arte pop de estilo  cinematográfico años 50.

Diseñado para dar servicio a más de 150 comensales, la amplitud en el restaurante es abrumadora, pero no elimina la sensación de un ambiente acogedor.
 
La cocina del Convento de Mínimos es una mezcla de cocina tradicional Castellana con platos innovadores. Por ejemplo; se puede optar por los clásicos Judiones de la Granja o por un delicioso Milhojas de verduritas y salsa de Boletus o las Carnes donde compenetran

el Cochinillo tradicional o un Magret de pato con salsa de fresas confitada y ralladura de foie fresco.

También hay espacio para los pescados; como un Lomo de Merluza con champiñones y crujiente de jamón ibérico, y para arroces o ensaladas. Entre los postres se puede destacar el flan de queso,  simple pero no menos bueno.

El precio medio es de unos 36€, y dispone de menú infantil, del día, turístico o de raciones. También está preparado para concertar y acoger congresos, convenciones y banquetes.

Mas información: 
Convento de Mínimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario