sábado, 28 de agosto de 2010

Tentación de Oro.


Como es sabido, uno de los mejores sitios para comer pinchos es Valladolid, tambien este año se ha demostrado que vale la pena ir a Valladolid para probarlos.





Durante el XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid se han visto y probado los mejores creaciones de pinchos.

Un total de 87 establecimientos hosteleros participó en el XII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, de los cuales 73 eran de la capital y los 14 restantes de distintos municipios de la provincia como Pedrajas de San Esteban, Iscar, Laguna de Duero, Medina del Campo, Aldeamayor de San Martín, Matapozuelos, Montemayor de Pililla y Cabezón de Pisuerga.

 
Los participantes optaron, un año más, a hacerse con el Pincho de Oro así como a las tres distinciones a los mejores pinchos en las categorías de Frío, a la que se presentaron 76; Caliente, en la que concursaron 98 pinchos, y Autóctono, categoría a la que concurrieron 57 pinchos.
El restaurante Don Bacalao de Valladolid capital se alzó con el Pincho de Oro con su creación 'Tentación' mientras que el ganador del Cóctel de Oro fue, en su segunda edición, el establecimiento La Brújula con el combinado 'Orange Turum'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario