En una de las calles tradicionales de vinos de Santiago de Compostela,
a escasos 50 metros de la catedral, encontramos O Celme do Caracol, especializado en los platos típicos de la cocina Gallega con influencias de la cocina actual. Sus platos son de una exquisita elaboración, una presentación delicada y actual, con los sabores auténticos y puros de los productos Gallegos.
Compuesto por tres plantas reformadas con una decoración actual y de muy buen gusto, tiene dos comedores con capacidad para 50 personas cada uno. Más información AQUIEn O Celme do Caracol hay tapas distintas como su ensalada templada de espárragos trigueros con queso de cabra, su gazpacho de sandía, un pulpo a la brasa exquisito…
Tengo que admitir que tiene una pinta estupenda, y me encantan estas ideas de fusionar diferentes tipos de comida, hace poco, por ejemplo, vi una receta que me llamó mucho la atención sobre gazpacho de sandia y la verdad es que me gustó, y también he probado otras fusiones gastronómicas que me han gustado bastante, así que estaré atento a este restaurante. ¡Gracias!
ResponderEliminar