domingo, 29 de agosto de 2010

Marbella atrevida.


Una cocina muy atrevida con elaboraciones vanguardistas pero siempre respetando la materia prima y el toque mediterráneo de la zona donde se encuentra. Todo ello rodeado de un ambiente muy moderno donde la espectacular Bodega acristalada ocupa un gran protagonismo, tanto que consigue que el cliente se olvide relativamente de las pequeñas dimensiones del local donde se ubica Restaurante Skina.

Skina ofrece un salón interior con cinco mesas y una capacidad aproximada de quince personas. En el exterior, hay una terraza que se sitúa en la mitad de una estrecha calle donde hay cuatro mesas más por lo que pueden llegar a ofrecer servicio a unas 25 personas, aproximadamente. 

La decoración está muy cuidada  Las mesas están bien separadas entre sí para las estrecheces del lugar, algo que tiene mucho mérito. El restaurante es completo para no fumadores. Los verdaderos artífices de Skina son Marcos Granda y Daniel Rosado. Marcos es el sumiller y el jefe de sala así como la principal imagen del restaurante a los clientes. Recientemente se ha incorporado Mauro Barreiro a colaborar en la dirección de cocina. Todos ellos intentan ofrecer una carta dinámica, con variaciones constantes de los platos a lo largo del año. 

Mas información:  www.restauranteskina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario